Actualidad
Confundieron a un cazador con un jabalí y lo mataron de un disparo
La tragedia ocurrió en la madrugada del jueves en un campo privado de Anisacate donde habitualmente se concurre a cazar jabalíes, informa en diario La Voz.
Pablo García estaba sentado en una reposera, con una linterna en una mano y su arma entre las piernas, esperando que apareciera un animal, cuando fue alcanzado por un disparo.
"Lo confundieron con un jabalí y le disparon", indicó el jefe de la departamental, Rodolfo González.
El cuerpo de García fue encontrado recién en la tarde del jueves. "El disparo lo sorprendió. Vino desde un costado y le impactó en el mentón", señaló González.
Por el hecho, quedó detenido un joven de 28 años, acusado de homicidio culposo, quien estaba cazando junto a otras dos personas.
El lugar donde ocurrió la tragedia es un campo privado donde hay jabalíes, ubicado en una zona conocida como Los Talas.