Actualidad
Contingente argentino atrapado en lo alto de una montaña rusa
En un comunicado, la empresa informó que "la montaña rusa Sheikra se detuvo inesperadamente en medio de un viaje con 64 personas a bordo debido a un error técnico" y aseguró que "todos los pasajeros fueron desalojados y no se ha reportado ningún herido".
El padre de 3 chicas cordobesas que estaban en ese juego contó al diario La Voz del Interior con Milagros, Josefina y Camila había otros argentinos en el lugar. Eran parte de un contingente de chicas de 15 años que realizaban un viaje organizado por una empresa de turismo.
Ornella, otra de las jóvenes quinceañeras, que se encontraba en el lugar, contó: "Nosotros hicimos todo el recorrido del parque y dejamos la montaña rusa para el final. Los chicos subieron primero y nosotras subimos en la fila que seguía".
"Empezamos a subir y en un momento antes de bajar, vimos que ellos estaban parados, y nosotros nos quedamos casi al final de la subida. Nos decían que esperemos pacientes. Pasó una hora y nos evacuaron. Estuvimos 2 horas con las piernas hacia arriba", dijo a El Show de la Mañana, por Canal Doce.
"Sé que en el otro vagón había una chica que bajó muy mal, los otros bajamos bien", agregó.
"Nos dieron botellas de agua, nos dijeron que teníamos asistencia médica, pero nadie nos revisó. Y nos dieron una entrada para volver. Hoy es el último día en Orlando. Le preguntamos si esto suele pasar, y nos dijeron que 5 veces pasó esto", concluyó Ornella.