Personal de la Subsecretaría de Transporte bonaerense desplegó este miércoles tres operativos simultáneos en el transporte público de los distritos de San Martín, Quilmes y Moreno para controlar documentación, condiciones de las unidades y cumplimiento de protocolos sanitarios.
Los controles se concretaron en las estaciones de Quilmes, San Martín y Moreno, y estuvieron a cargo de inspectores de la Dirección de Fiscalización del Transporte, área a cargo de Daniel Camarotti.
Los agentes inspeccionaron y verificaron las condiciones de las unidades, la documentación habilitante para circular y el cumplimento de protocolos sanitarios de ómnibus y choferes.
Durante la jornada se detectaron colectivos que no se encontraban en condiciones técnicas para circular, por lo que fueron sacados de servicio y se realizaron las notificaciones correspondientes.
La Subsecretaría de Transporte bonaerense destacó que continúa realizando diariamente este tipo de operativos de fiscalización, en forma simultánea, en varios puntos estratégicos de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de las acciones para prevenir la propagación del coronavirus.
Fuente: Télam.
MIRÁ TAMBIÉN
Con largas filas de vehículos debutó el "Auto Test Covid 19" en Rosario
Neuquén, al límite: hay 99 por ciento de ocupación de camas de terapia intensiva
Coronavirus: aseguran que el 90% de los recuperados presentan secuelas