En tanto, se mantenían en 299.126 la cantidad acumulada de contagios, un total de 223.531 de los infectados ya se habían recuperado y 69.718 continuaban con la enfermedad en curso.
Las últimas 63 muertes por coronavirus informadas son las de 40 hombres: 29 de la provincia de Buenos Aires, siete de la Ciudad de Buenos Aires (CABA), uno de Chaco, dos de Jujuy y uno de Neuquén, y 23 mujeres: 15 de la provincia de Buenos Aires, cinco de CABA, una de Formos, una de Salta y una de Jujuy.
Así, la tasa de mortalidad es de 128 personas cada millón de habitantes y el índice de letalidad alcanza el 1,9% sobre los casos confirmados.
En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 4.557 los positivos de Covid-19 que se reportaron ayer en la Argentina y 299.126 el total de infectados hasta el momento, con una incidencia de 659 casos por cada 100.000.
Fuente: NA / Télam
Te puede interesar
MIRÁ TAMBIÉN
17A: masiva marcha de la oposición contra el Gobierno Nacional
Convocan a un "Aplausazo" para apoyar a los trabajadores de la salud
Es médico, se contagió de coronavirus y le desean la muerte por Facebook