Actualidad

Crimen del country: declara la empleada que presenció una agresión previa

La fiscal de Pilar Carolina Carballido tiene planeado escuchar a las empleadas del matrimonio Farré - Schaefer en la causa por el crimen del Country Martindale.
Por Telefe Noticias

Actualidad: Crimen del country: declara la empleada que presenció una agresión previa

En el curso de la semama se espera que lo haga una de ellas, de nombre María, quien habría estado presente junto a los tres hijos del matrimonio el día en que el empresario tiró en un sillón y le puso a su mujer una rodilla en la cara.

La semana pasada había declarado el jefe de Claudia Schaefer, quien dijo que estaba al tanto de que la víctima atravesaba una relación conflictiva con su marido.

Fuentes judiciales indicaron a Télam que el testigo además le mencionó a la fiscal un episodio que la propia Schaefer mencionó en su denuncia ante la Oficina de Violencia Doméstica (OVD) de la Corte Suprema y que está relacionado con un mail que él recibió de parte de Fernando Farré.

Justamente María y los tres hijos del matrimonio fueron los mencionados por Schaefer en su denuncia ante la Oficina de Violencia Doméstica.