El hecho ocurrió este lunes, después de las 19.30, en un domicilio ubicado en Presidente Quintana al 100 bis, en la zona sur de Rosario, informan los colegas del diario La Capital.
El caso trascendió a partir de una llamada a la central del 911 informando lo que había pasado en ese domicilio de barrio Tablada. Cuando los agentes del Comando Radioeléctrico y de la Policía de Acción Táctica llegaron a la casa, ubicada al final de un pasillo, se encontraron con un perro muy alterado que impedía el ingreso de los uniformados al lugar.
Luego de dominar al animal, los efectivos comprobaron que en el interior de la vivienda había cuatro personas, tres mujeres y un hombre, que presentaban heridas de distintos tipos, pero que no eran de gravedad por el ataque del perro que no dejó de morder hasta la abuela de 81 años.
Sin embardo, dos de las víctimas tuvieron que ser derivadas al Hospital Roque Sáenz Peña para su mejor atención. Según trascendió, el perro es un mestizo entre pitbull y bull terrier. El animal fue derivado al Insituto Municipal de Salud Aninal (Imusa)
Foto: Archivo y Sebastián Meccia para La Capital