Datos del horror: la madre se envenenó tratando de salvar a su hijo que había tomado agua con cianuro

Para Ramos Osorio, "el caso está totalmente esclarecido" y hay evidencias de que el novio de Párraga, Rodrigo Gaspar Cinco, actuó con intencionalidad.

Datos del horror: la madre se envenenó tratando de salvar a su hijo que había tomado agua con cianuro | Actualidad
Actualidad: Datos del horror: la madre se envenenó tratando de salvar a su hijo que había tomado agua con cianuro

Alejandra Párraga, la joven que murió envenenada junto a su hijo de dos años en la ciudad de Salta, tomó contacto en el cianuro que les proporcionó su novio cuando le practicaba respiración boca a boca al pequeño en un dramático intento por salvarle la vida.

El fiscal Ramiro Ramos Osorio señaló que mientras el niño, llamado Amir, ingirió directamente la botella de agua contaminada con cianuro, su madre, de 25 años, lo hizo al "intentar reanimarlo", por lo que fueron distintas las formas en las que murieron.

Para Ramos Osorio, "el caso está totalmente esclarecido" y hay evidencias de que el novio de Párraga, Rodrigo Gaspar Cinco, actuó con intencionalidad.

Las muertes de Alejandra Párraga y su pequeño hijo Amir se produjeron el lunes, pero no fue hasta horas más tarde que se descubrió que habían sido envenenados.

El nene y la joven, que estudiaba la carrera de Nutrición en la Universidad Nacional de Salta, se descompusieron y fueron llevados a una clínica, donde en primer lugar murió el niño y luego la mujer.

Lo que en primer lugar se pensó que era un caso de intoxicación accidental, dio un vuelco este miércoles cuando una mujer llamó a la fiscalía actuante y dijo que Gaspar Cinco le confesó que se había mandado "una macana grande". Si bien la mujer no entendió lo que le decía el hombre, cuando se enteró por los medios que habían muerto su novia y el pequeño, decidió dar cuenta a las autoridades judiciales.