Actualidad

Declaró la adolescente que mató con el Mini Cooper y pidió perdón

La joven se presentó ante César Raúl Jiménez, se mostró angustiada y expresó su intención de reunirse con la familia de la víctima.
Por Telefe Noticias

Declaró la adolescente que mató con el Mini Cooper y pidió perdón | Actualidad
Actualidad: Declaró la adolescente que mató con el Mini Cooper y pidió perdón

La chica de 15 años que protagonizó un fatal accidente con su Mini Cooper, tras el cual perdió la vida un motociclista, se presentó ante la Justicia para hablar con el juez correccional y de menores, César Raúl Jiménez.

Según el sitio MisionesOnline, Naiara llegó junto a su padre y en diálogo con el magistrado se mostró angustiada, dijo haber manejado sin autorización y además expresó que quiere reunirse con la familia de la víctima para pedirles perdón.

La adolescente recibió el auto a fines de julio pasado, como regalo de cumpleaños. En línea con su relato aseguró que circulaba por la avenida Quaranta y cruzó el semáforo con luz verde. Pero el juez sumó los testimonios de testigos que revelaron que violó la luz roja.

Sobre el siniestro vial en el que la adolescente no podrá ser juzgada por su edad, el juez dijo que “es fundamental saber y conocer los pormenores sobre quién decidió que la menor, que no posee carnet habilitante, estuviera frente al volante del automóvil por las calles de la ciudad”.

El hecho sucedió en las primeras horas del domingo en la intersección de las avenidas Quaranta y Santa Catalina, cerca de la terminal de Posadas, donde la chica atropelló y mató al motociclista de 22 años.