Actualidad

Denuncia que su ex la atacó junto a otras tres personas a la salida de un boliche

La víctima fue abordada por un vehículo que se interpuso en su camino. La golpearon hasta dejarla inconsciente, tendida en el suelo.
Por Telefe Noticias

Denuncia que su ex la atacó junto a otras tres personas a la salida de un boliche | Actualidad
Actualidad: Denuncia que su ex la atacó junto a otras tres personas a la salida de un boliche

Una mujer denunció que fue víctima de un nuevo caso de violencia de género, al ser atacada por su ex pareja, que la abordó a la salida de un boliche junto a otras tres personas la atacó a golpes.

Según informa el sitio Ciudad Noticias, Marianela Amarain fue a bailar el fin de semana a Carhué, a unos 240 kilómetros de Bahía Blanca y fue agredida hasta quedar inconsciente tendida en la calle.

Dos semanas atrás del ataque la víctima había pedido una orden de restricción a su ex pareja.

Marianela fue abordada por un vehículo que se interpuso en su el camino. El conductor y otros tres sujetos se bajaron y la golpearon ferozmente. Una persona que pasaba la encontró  y la llevó a su casa, donde se recupera de la agresión.

Su ex pareja tenía prohibido acercarse y sigue sin ser detenido.

La policía del lugar no quiso dar detalles sobre el agresor y sus cómplices, que viven en el distrito cercano de Salliqueló, en el oeste de la provincia de Buenos Aires.

Foto: Gentileza Ciudad Noticias.