“Cuando entramos a la casa, vimos la forma en la que vive. Todo pintado, a oscuras. Esa señora es un peligro, en una de sus tantas locuras te puede prender fuego el edificio”, escribió Spinosa. En las imágenes se veía una habitación desordenada, oscura, y con las paredes escritas con insultos en inglés. Cruces de cristo, un corazón dibujado y distintos eufemismos aparecían en la escena.
Actualidad
Denuncian a una vecina violenta en Adrogué: “Nos tira huevos, materia fecal y piedras”
Un joven denunció a través de redes sociales que vive una verdadera pesadilla en su edificio de la localidad bonaerense de Adrogué. Hace varios años que una mujer se dedica a vandalizar las puertas de los departamentos tirándoles huevos, materia fecal y orina.
El joven decidió realizar la denuncia pública luego de que la noche anterior, la mujer atentara contra la puerta del departamento de al lado. “Fue una más de las tantas veces que se la agarró con ese edificio. La tiene con el 2°B y lo peor es que ahí ya hubo tres inquilinos distintos”, contó Spinosa.
Su relato fue acompañado de un video en el que se ve a la señora arrojarle huevos a la puerta del departamento, hasta que el propio Spinosa abrió la puerta de su casa. Unos segundos antes, la mujer escapó por las escaleras.
Pero los actos de vandalismo fueron más allá de la última noche, la mujer cuenta con un largo historial. “A las puertas les tiró huevos, caca, pis, vinagre y las rayó. A las personas las agredió física y verbalmente. Les tiró piedrazos. Escribe el ascensor y la puerta de entrada del edificio está toda rayada”.
Los hechos vandálicos trascienden los ataques a los departamentos. El joven relató que la mujer intentó instalarse en el lobby del edificio, que revoleó piedras hacia su departamento y también colgó palos en el balcón.
Las denuncias legales se repitieron hasta el hartazgo y, según explicó, distintos vecinos llamaron más de 20 veces al 911. Hasta que los efectivos policiales ingresaron al departamento de la mujer.