Actualidad
Detuvieron a la mamá y al padrastro de un nene de 2 años que murió en el hospital: tenía quemaduras, signos de violación y estrangulamiento
Hay conmoción en la localidad del conurbano Grand Bourg por el crimen de un nene de 2 años, llamado Benicio Valentino Abel Troncoso.
La madre y el padrastro se encuentran detenidos, puesto que, en el caso del hombre, está acusado de haberlo violado, intentado estrangular y torturado con quemaduras de cigarrillos en el interior del domicilio, según informaron medios locales.
Hasta el momento, el individuo y la madre del inocente pequeño siguen aprehendidos, de manera preventiva. Ambos fueron interrogados este jueves. Para la justicia el de 26 años y ella de 25 son sospechosos de causarle la muerte de la víctima.
La Policía Bonaerense dijo que el misterioso suceso se habría producido dentro de la vivienda familiar.
Fue el martes que Benicio, fue trasladado, en muy grave estado, al Hospital Municipal de Trauma y Emergencias. En el centro de salud los médicos del centro asistencial consiguieron reanimarlo.
Llegado el mediodía, el pequeño perdió la vida en el centro de salud, y entonces los facultativos decidieron avisar del fallecimiento al número telefónico de emergencias 911. El niño presentaba hematomas en el cuerpo, posibles quemaduras con cigarrillos, señales de abuso sexual y marcas en la región del cuello que serían compatibles con signos de estrangulamiento.