Un remisero de 25 años fue detenido luego de haber abusado sexualmente de una menor de 16 años.
El hecho ocurrió cuando el hombre realizaba el viaje hacia el barrio San Jacinto, en Zárate. Allí decidió desviarse del camino y en un callejón detuvo su auto aduciendo problemas mecánicos que nunca ocurrieron.
#AHORA Policia de Zarate custodia la remiseria. Vecinos intentaron lincharla. Un remisero detenido acusado de abuso pic.twitter.com/cN7CKIKf0h
— Abi Hermo (@abihermo) 2 de marzo de 2017
Se bajó y pasó al asiento trasero, donde la violó. La chica fue encontrada por su madre horas más tarde y en estado de shock.
Zarate. Un remisero de 25 años fue detenido anoche acusado de atacar sexualmente a una chica de 16 años que era su pasajera
— Abi Hermo (@abihermo) 2 de marzo de 2017
Por orden del fiscal Pablo Bueri, durante la noche del miércoles personal de la Comisaría 1ra procedió en Maipú y General Paz a detener al acusado. También se secuestró el rodado utilizado, un Chevrolet Corsa verde.
Esta tarde familiares y amigos de la joven realizaron una manifestación en la agencia.