Detuvieron a un "subtedealer" que vendía drogas en la línea B

Un sujeto que vendía droga en los andenes de la Línea "B" del subte fue detenido por personal de la Policía de la Ciudad en la estación Pasteur.


27 sept, 2018 18:03
Detuvieron a un "subtedealer" que vendía drogas en la línea B | Actualidad
Actualidad: Detuvieron a un "subtedealer" que vendía drogas en la línea B

Fuentes policiales informaron que todo se inició cuando efectivos de la División Subtes de la fuerza porteña realizaban tareas de prevención de ilícitos en los andenes cuando observaron a un hombre actuar de manera nerviosa, que miraba hacia ambos lados y al notar la presencia policial volvió rápidamente sobre sus pasos, intentando abandonar el lugar.

El accionar llamó la atención de los uniformados, por lo que se acercaron al individuo para identificarlo. Ante la presencia de dos testigos se le realizó una requisa y le hallaron en el interior de su mochila 36 envoltorios de cocaína, 4.000 pesos en efectivo y un teléfono celular.

De acuerdo al relato de testigos, era común que este sujeto se movilizara por esos andenes para comercializar droga.

Si bien se movía por la estación Pasteur, algunos usuarios lo han visto en otras estaciones de la Línea "B" del subte.

Por orden del juzgado interventor se ordenó la detención del sujeto, quien quedó imputado por infracción a la Ley 23.737, conocida como "Ley de Drogas", y fue trasladado a la comisaría vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad.

Fuente: Noticias Argentinas

Foto: Ilustrativa archivo web