Detuvieron al prófugo por el crimen del mago y su novia en San Fernando

Roberto Juan Alegre (41), quien estaba prófugo por el doble crimen del mago y su novia en la localidad bonaerense de San Fernando, fue detenido este martes por la tarde en la zona sur del Gran Buenos Aires, informaron fuentes judiciales.


29 oct, 2019 19:49
Actualidad: Detuvieron al prófugo por el crimen del mago y su novia en San Fernando

La policía bonaerense, la de la Ciudad y las fuerzas federales, buscaban hoy al único prófugo que tiene la causa, Roberto Juan Alegre (41), un hombre con antecedentes penales en la zona de Quilmes y Berazategui, y hermano por parte de madre del detenido Grasso.

Según las primeras informaciones, el hombre fue apresado por la denuncia de los vecinos quienes llamaron al 911 indicando que Alegre se encontraba en la zona sur del conurbano.

Los investigadores analizaban por estas horas videos de cámaras de seguridad tanto del departamento de San Fernando donde fue asesinada la pareja como de la casa de Parque Patricios de donde, según la investigación, los homicidas robaron alrededor de 200.000 dólares.

Fernández y su novia fueron grabados estacionando su camioneta Ford EcoSport en la calle 25 de Mayo al 1100 de San Fernando y entrando por su propia voluntad a las 0.46 de la madrugada del jueves, al edificio donde luego fueron asesinados.

Mirá también:

- Encuentran cocaína en la casa del mago e investigan la pista narco en el doble crimen

- El crimen del mago y su novia: "Ellos fueron confiados"

Misterioso doble crimen de un mago y su novia en un departamento

El asesinato del mago y su novia: vecinos escucharon las torturas