El asesino de las turistas israelíes se desnudó ante el juez

En tanto, por el lado de la fiscalía argumentaron que la estrategia del israelí es una puesta en escena y que trata de burlar a la Justicia.


06 abr, 2019 12:10
El asesino de las turistas israelíes se desnudó ante el juez | Actualidad
Actualidad: El asesino de las turistas israelíes se desnudó ante el juez

Gilad Pereg), el hombre detenido por el crimen de su madre y su tía israelíes en Mendoza, fue trasladado a un hospital psiquiátrico por decisión judicial, ya que durante la audiencia oral en la que se trataba la apelación de su prisión preventiva comenzó a romperse la ropa y desnudarse, informaron fuentes judiciales.

Ante el juez, el imputado del doble crimen de Pyrhia Saroussy (63) y Lily Pereg (54) comenzó a desgarrar su vestimenta en plena audiencia y ante el resto de los presentes, lo que obligó al juez a pasar a un cuarto intermedio de media hora.

En ese lapso, el magistrado resolvió el traslado temporal del israelí para evaluar su estado actual al hospital psiquiátrico “El Sauce”, en la localidad de Guaymallén.

En tanto, por el lado de la fiscalía argumentaron que la estrategia del israelí es una puesta en escena y que trata de burlar a la Justicia.

Las hermanas israelíes fueron vistas con vida por última vez el 12 de enero en la casa del acusado, situada en la calle Roca al 6000 de Guaymallén, y el 26 de enero la Policía Científica encontró los cuerpos de ambas tapados con piedras y tierra en un sector del predio.

Poco después, Gilad quedó detenido y durante su estadía en la cárcel mostró comportamientos extraños y aseguró ser “un gato”.