Actualidad
El carnicero prófugo por el crimen del empresario llamó a una de sus hijas
El carnicero prófugo por el crimen del empresario Roberto Fernández Montes, asesinado en el barrio de Caballito, se comunicó con una de sus hijas para decirle que cuide a la familia.
Según consigna la agencia de noticias Télam, Pedro Ramón Fernández Torres, de 50 años y nacionalidad paraguaya, aparece en la zona de “alerta roja”, en la sección de personas buscadas del sitio www.interpol.int, lo que lo vuelve uno de los prófugos más buscados por “homicidio”.
Según fuentes de la investigación, el día que escapó habló con una de sus hijas desde un número privado y el mensaje fue claro: “Cuidá a la familia”. En las últimas horas el mecánico detenido por el crimen del empresario español, quien estaba detenido, fue liberado por el juez de instrucción Hernán López.
Ricardo César Arce López dijo a Telefe Noticias que lo "salvaron los tatuajes" que tiene en los brazos y que es “inocente”.
El crimen del empresario: "Me salvaron los tatuajes" https://t.co/jAXJwldSLY pic.twitter.com/J3eUwcOm38
— Telefe Noticias (@telefenoticias) 1 de febrero de 2017
Ahora el juez de instrucción Hernán Martín López suma la conversación, que involucraría aún más al carnicero que está señalado de ingresar al edificio y manipular el cadáver de la víctima. El yerno del empresario fallecido, Santiago Corona, se negó a declarar el miércoles. Está acusado de haber cometido el asesinato junto al carnicero que sigue prófugo.

El empresario fue visto por última vez con vida el sábado 21 de enero, cuando salió de dicho edificio para ir a su trabajo a las 8.42 y regresó a las 12.09, de acuerdo a lo que registraron las cámaras de seguridad del inmueble.
El cuerpo fue cargado en el baúl del auto que usaba la víctima, un Suzuki Fun negro de su hija Natalia, que fue encontrado incendiado en Esteban Echeverría, mientras que el cadáver calcinado fue hallado en Cañuelas al día siguiente.