Actualidad
El carnicero que mató a un ladrón en Zárate: "Estoy tranquilo, con mi familia"
Daniel "Billy" Oyarzún, el carnicero de Zárate que provocó la muerte de uno de los jóvenes que lo asaltó en su local, aseguró estar "tranquilo" junto a su familia, aunque advirtió que ante la ola de delitos "hay que pedir seguridad".
"Estoy tranquilo, con mi familia, estoy con seguridad adónde voy. Tengo mucha seguridad, en mi casa, en la carnicería, en casa de mi papá", dijo.
Aunque luego consideró: "Esa misma seguridad hay que tenerla con un montón de gente que la anda precisando por todos lados". El hombre fue excarcelado el viernes tras pasar dos días detenido por la muerte del asaltante.
"Estoy tranquilo, con mi familia, estoy con seguridad adónde voy"
En declaraciones televisivas Oyarzún sostuvo: "Necesitamos más seguridad en Zárate, en Garín que hay un montón de problemas, hay que brindarle eso". Y añadió: "Hay que cuidar a todos, poniendo un granito entre todos tenemos que estar bien cuidados".
El hombre de 37 años y padre de dos niños, señaló que "la gente para tener seguridad tiene que pedir ayuda". Y remarcó: "Yo soy libre, fui libre y tengo que ser libre, expresarme como soy no tengo que esconder nada".
Fuente: DyN.