A principios de este año, Débora Pérez Volpin falleció luego de realizarse una endoscopía en el sanatorio La Trinidad, de barrio Palermo. A casi once meses de aquel doloroso momento, su pareja, Quique Sacco le dedicó un profundo y tierno mensaje a través de su cuenta de Twitter. Hoy, la periodista cumpliría 51 años.
Para este día tan especial elegí uno de los tantos brindis de nuestros tiempos felices. 30 de diciembre, el día del nacimiento de una mujer maravillosa. Hoy brindo por tu amor eterno y por los recuerdos inolvidables. #❤️ por Débora pic.twitter.com/2wyt6Lz8vs
— Enrique Sacco (@enriquesacco) 30 de diciembre de 2018
"Para este día tan especial elegí uno de los tantos brindis de nuestros tiempos felices. 30 de diciembre, en el día del nacimiento de una mujer maravillosa. Hoy brindo por tu amor eterno y por los recuerdos inolvidables", escribió Quique.
El caso por la muerte de Débora fue elevado a juicio por el juez Carlos Bruniard. Quienes llevaron a cabo el procedimiento, el médico Diego Bialolenkier y la anestesista Nélida Inés Puente, serán juzgados por homicidio culposo, cuya pena podría ser de uno a cinco años de prisión más una pena de inhabilitación de cinco a diez años. Además, el magistrado los embargó por 1.700.000 de pesos.