Actualidad
El DJ Martínez Poch provocó e hizo gestos obscenos al escuchar fallo en su contra
El acusado les guiñaba el ojo o sonreía a las amigas de su ex pareja y víctima, Vanesa Rial, presentes en la sala de audiencias donde el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de La Plata leía la sentencia en su contra, informa la agencia DyN.
En medio de la lectura del veredicto, Martínez Poch tomó dos tragos de agua en un vaso descartable y luego de tragar se puso el dedo del medio en la boca y les hizo el gesto insultante "fuck you".
Rial, que saltó de su asiento cuando escuchó la condena a 37 años de prisión, explicó que durante la audiencia prefirió no mirar a Martínez Poch, y dijo que el acusado quiso provocar a sus amigas que se hallaban dentro de la sala "guiñándole el ojo o sonriendo".
"Para él todo esto es un gran show, se divierte. Ahora se va a divertir en la cárcel. Es un psicópata. Se reía porque está perdido", afirmó la mujer que lo denunció por violación y secuestro.
El condenado, de 53 años, reaccionó con un gesto socarrón ante la sentencia, mientras allegados a las víctimas que se encontraban en el recinto aplaudían y vivaban la decisión de los jueces, al grito de "iJusticia!".