Después de la viralización del video en el que se ve cómo un grupo de personas agrede a un chico de 13 años por robar un celular, habló la paramédica que estuvo presente en el dramático momento y atendió al adolescente.
Casandra Rodríguez, una asistente sanitaria, intentó evitar el peor final en el Centro de la ciudad de Córdoba, el martes por la tarde. "No me dejaron atenderlo y me llegaron a agredir a mí", dijo la joven en diálogo con El Show de la Mañana. Según contó “la gente gritaba que lo lincharan”. “Otros no, lo defendían, decían que eran un chico, que lo soltaran”, relató.
“Me pegaron patadas, me dijeron que no lo atendiera, que era un delincuente”
En el video que se difundió en las redes sociales se ve cómo un grupo de personas rodea al chico, que llora tirado en el suelo. El violento episodio se desató tras el robo de un celular. Un grupo de vecinos detuvo al chico y comenzó a golpearlo. También atraparon a su cómplice, de 14 años.
"Yo quería ponerlo de costado para que no se tragara la sangre, pero todos estaban descontrolados, incluso se golpeaban entre ellos, sólo una chica me ayudó un poco", dijo al sitio local Cadena 3.