El femicida de Valeria Coppa tenía una herida de proyectil en la zona de la cabeza. Así se confirmó este viernes tras un minucioso estudio médico por lo que se presume que se habría intentado quitarse la vida sin lograr ese cometido.
Mariano Cordi, el hombre acusado de asesinar a su ex novia Valeria Coppa frente a la catedral de Bariloche, fue detenido este viernes cuando se ocultaba a unos 300 metros de la cumbre del cerro Challhuaco.
La novedad se conoció en la noche del viernes por un comunicado del Ministerio Público Fiscal de Bariloche. En ésta se confirmó que Cordi presentaba una lesión de proyectil en la zona de la cabeza, la que "fue verificada mediante una tomografía computada".
Por esta situación, "el acusado fue sometido a una cirugía en las últimas horas del viernes y se espera la evolución del cuadro clínico para avanzar en los diferentes pasos del proceso legal".