Primero fue noticia por arrastrar un perro con el auto a toda velocidad. Ahora volvió a cometer un acto de maltrato animal. Se trata de Carlos Veleche, un funcionario de Defensa Civil de Chacabuco.
#Chacabuco Funcionario de Defensa Civil que arrastró a un perro, ahora faenó un puma y festejó pic.twitter.com/hmnMuiEfjD
— Crónica VIRALES (@CronicaVirales) 13 de abril de 2019
Un camión atropelló a un puma en esa localidad. Tras el correspondiente llamado del conductor del citado vehículo a las autoridades locales se hizo presente Carlos Veleche quien se llevó al animal en peligro de extinción y lo carneó.
De esta manera tanto Veleche como los hombres que lo acompañaban, según se puede ver en un video grabado por los propios protagonistas, se tomaron divertidas fotos con el animal muerto, para luego filmarse entre risas y chistes mientras lo faenaban.