Actualidad

El furioso reclamo de una vendedora ambulante salteña a los Políticos: "Son todos una manga de gatos"

En medio de una fiscalización de mercadería, la mujer también acusó al personal municipal y policial de robarle y pedirle coimas.
Por Telefe Noticias

Actualidad: El furioso reclamo de una vendedora ambulante salteña a los Políticos: "Son todos una manga de gatos"

Inspectores municipales y personal de la Policía fueron a fiscalizar un puesto de limones callejero en la Ciudad de Salta y la dueña tuvo una desesperada reacción que se volvió viral en redes sociales.

“Ayer mi hija comió arroz con huevo. Ahora estamos en pandemia… ¿A usted le parece que a mí me gusta estar todos los días con mis hijos acá, en el frío, el calor, en la lluvia molestando a la gente?”, comenzó a reclamar la vendedora ambulante.

En la misma línea afirmó que en cada fiscalización le roban mercadería, preguntó quién de ellos le iba "a devolver el dinero que perdió" y los acusó de pedirles coimas: "Son unos sin verguenza, son unos vendidos. Ahora porque no tengo para darles dos mangos  no me dejan trabajar. Ahora no quiero que me muevan de acá".

"¿Dónde están los puestos de trabajo que supuestamente nos iban a dar a las mujeres?", reclamó también al recordar que esa fue una de las promesas de campaña que Betina Romero, intendenta de la Ciudad de Salta, realizó.

Para finalizar su descargo, la mujer explicó que ni a ella ni a ninguno de sus colegas "le gusta estar trabajando todo el día en la calle" y mucho menos quieren molestar a los comercios.

"La verdad que tenemos un país de mierda. Los políticos con todos unos gatos. La gente que trabaja en las oficinas son todos unos gatos", opinó en plena peatonal de Salta. Finalmente, uno de los inspectores pidió que cerraran el procedimiento y se retiraron.

Según informó el diario Página 12, los inspectores municipales realizan este tipo de controles supervisados por la Policía ya que muchas veces se dieron violentos cruces por diferencias en el inventario que secuestraron para fiscalizar.