El Indio en Olavarría: iba a buscar a sus hijos y se mató en la ruta

A raíz del accidente, ocurrido a la altura del kilómetro 127 de la ruta 3, en San Miguel del Monte, Claudia Rubén, de 46 años, falleció y su esposo resultó herido.

Actualidad: El Indio en Olavarría: iba a buscar a sus hijos y se mató en la ruta

Una mujer murió y su esposo sufrió heridas cuando el automóvil en el que viajaban chocó en una ruta bonaerense mientras viajaban el domingo hacia Olavarría para hallar a sus hijos adolescentes, que habían asistido al recital de Carlos "El Indio" Solari.

A raíz del accidente, ocurrido a la altura del kilómetro 127 de la ruta 3, en San Miguel del Monte, Claudia Rubén, de 46 años, falleció y su esposo Carlos Ada, de 47, sufrió heridas y permanece internado en un hospital de Berazategui, al cual fue trasladado desde el lugar del choque.

Los hijos mayores de la pareja dijeron que tras la desconcentración del recital, el joven de 18 años había logrado llegar a la ciudad de Azul, a pocos kilómetros de Olavarría, pero no se había enterado de la tragedia, mientras su hermana de 15 logró pedir ayuda a través de un móvil de la Cruz Roja.

Según la familia, la menor de edad "fue al recital con la familia de una compañera del colegio", pero en medio del tumulto se extravió y logró avisar a sus padres que la llevarían a la comisaría primera y que los iba a esperar allí.

Los problemas para comunicarse con Buenos Aires, que afectaron a gran parte de los asistentes al show, también fueron señalados por el joven, que recordó que "en Olavarría no había señal ni para mandar un mensaje de texto".

El joven apuntó que tras recibir el llamado de la adolescente sus padres "salieron tranquilos a la ruta porque mi hermana iba a estar en la comisaría".

Incluso, reveló que tras el accidente de sus padres, logró viajar con un tío a buscar a su hermana menor, quien les manifestó que "en medio del tumulto de gente se empezaron a caer las vallas y entre tanta gente no pudo encontrar a los demás con los que había ido. Fue a un puesto de la Cruz Roja y de ahí la derivan a la comisaría".

"Pero dijo que en la comisaría pasaban cosas feas y se fue. Quedó deambulando por la ciudad. La buscamos en un patrullero, caminando, hasta en los campos y la encontramos a las 7 de la tarde", acotó.

El joven es uno de los cinco hijos de la pareja oriunda de Berazategui, donde el menor tiene ocho años, y señaló que ahora esperan que el padre "se recupere y esté sano y fuerte para él, que lo necesita".

Asimismo, señaló que el hombre requiere de una prótesis por una fractura de fémur que sufrió y estaban a la espera de poder conseguirla.

Fuente: DyN.