El robo a la casa de Fernando Burlando: "Tomamos medidas para que no vuelva a pasar"

Un ladrón amenazó a la empleada doméstica para robar la casa. El abogado confirmó que intentaron entrar dos veces.


12 abr, 2019 14:32
Actualidad: El robo a la casa de Fernando Burlando: "Tomamos medidas para que no vuelva a pasar"

Por el intento de rodo en la casa de Fernando Burlando fue detenido un hombre en el barrio porteño de Palermo, acusado de haber ingresado junto a un cómplice que logró escapar, de donde se llevaron algunos objetos de valor, informaron fuentes policiales.

Insert de Video

El hecho se registró en la casa situada en la calle Juez Tedín al 3000, en el mencionado barrio del norte de la Ciudad de Buenos Aires, tras un llamado al servicio de emergencias 911 realizado por la empleada doméstica de Burlando.

El hombre obligó a la empleada a que saliera del baño amenazándola con un cuchillo y luego comenzó a sustraer algunos elementos, entre ellos una plancha para el pelo y otros artículos.

La palabra de Burlando

Insert de Video