Un terrible accidente ocurrido el martes a la noche en la Ruta 3, a la altura de Cañuelas, en el que murieron dos personas.
El caso tuvo una derivación conmovedora con el único sobreviviente: se llama Beltrán, tiene apenas 11 meses y es el hijo de la pareja fallecida que tuvo que ser derivado al Hospital de Niños de La Plata.
En el choque murieron Juan Pedro Menchón de 34 años y su esposa Ana Gabriela Díaz de 37, residentes en Tandil.
Beltrán fue llevado primero al hospital municipal de Cañuelas donde recibió las primeras atenciones. Allí, el director del centro de salud, Hernán Charlón, informó que "la tomografía realizada al bebé no mostró daños a nivel cerebral" y horas después fue trasladado a La Plata.
Conmovido por el caso, Walter Marcelo Britos, el ambulanciero que trasladó al bebé para recibir las primeras atenciones; publicó una emotiva foto en su Facebook en la que se ve al pequeño agarrándole la mano.
"Esa mano que sostiene mi dedo es la mano de un ser maravilloso que se quedó solo en este mundo. Fue lo mínimo que pude hacer, sostenerlo y estar a su lado. Que Dios lo bendiga hoy y siempre. Hasta pronto mí nuevo amigo, ojalá te encuentre pronto para abrazarte. No pido mucho, solamente una oración para su recuperación. Amén y gracias", escribió en la red social.