Encontraron a la mujer que abandonó a su bebé de un año con la nota "estoy en la calle"

Fue hallada en una vivienda de la localidad de Bosques y quedó a disposición de la Justicia.


27 ago, 2018 19:17

La Policía encontró a la mujer que abandonó a su bebé de un año y medio con la nota “lo dejo porque estoy en la calle” en la localidad de Florencio Varela.

Según consigna el diario Clarín, se trata de una joven de 26 años, que estaba con otro nene al momento de ser localizada en un domicilio de la localidad de Bosques.

En el lugar los efectivos encontraron el documento de identidad del nene, que había quedado solo en la calle el viernes pasado y fue encontrado luego de un llamado de una mujer que alertaba sobre el pequeño.

Interviene la UFI N° 4 del Departamento Judicial de Quilmes e interviene la Subsecretaría para la Protección de los Derechos del Niño y del Adolescente de Florencio Varela.

En ese momento se notificó a la UFI N° 4 del Departamento Judicial de Quilmes e interviene la Subsecretaría para la Protección de los Derechos del Niño y del Adolescente de Florencio Varela.

La causa está caratulada como “abandono de persona” y la mujer quedó a disposición de la Justicia. Según los dichos de la dueña de la vivienda, alquilaba en el lugar desde hacía un mes.