Actualidad
Encontraron a un joven muerto dentro de una heladera en desuso
El cadáver de un joven de 25 años fue encontrado dentro de una heladera en desuso en su casa del barrio Constitución de la ciudad entrerriana de Concordia, según informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
José Leonardo Cóceres tenía 25 años y tenía una con discapacidad motora, motivo por el cual usaba muletas. La víctima vivía junto a su hermano, que en ese momento dormía, su cuñada y otras dos personas en una vivienda en Cortada 58 y Crisóstomo Gómez, da 260 kilómetros de Paraná, Entre Ríos.
El fiscal de Concordia, Mario Guerrero, explicó que por su discapacidad debía movilizarse con la ayuda de muletas, presentaba a simple vista golpes en distintas partes del cuerpo y tras su muerte, fue escondido dentro de la heladera.
Fuentes policiales y judiciales informaron este jueves que fue la cuñada de Cóceres, empleada en una panadería, quien descubrió el cuerpo cuando regresó de trabajar.
Según consigna la agencia de noticias Télam, fuentes policiales detallaron que se levantaron rastros de huellas y otras pruebas en el interior de la casa, pero que no se había producido ninguna detención por el asesinato.