Encontraron muerta a una pareja de jubilados en su casa de Flores

Un matrimonio fue hallado muerto a puñaladas en su casa del barrio porteño de Flores y la policía investiga si fue un doble asesinato o un homicidio seguido de suicidio.

Actualidad: Encontraron muerta a una pareja de jubilados en su casa de Flores

El hecho fue descubierto en una casa de dos plantas situada en la calle Morón al 2700, frente al hospital Alvarez, por la hija del matrimonio compuesto por Orlando Gianelli, de 79 años, y su mujer Hilda.

La mujer entró con sus propias llaves a la vivienda y halló a su madre ensangrentada, boca arriba, en el living de la planta baja, mientras que su padre estaba en la cama de una habitación del primer piso con heridas cortantes en el abdomen, dijeron fuentes del caso.

Trascendió que el hombre tendría problemas de movilidad desde hace tiempo, por lo cual los investigadores manejaban más de una hipótesis.

Por un lado, la de un doble asesinato con la intervención de un tercero o más de un posible asesino.

Pero también la alternativa de un homicidio supuestamente ejecutado por la mujer, quien luego se habría suicidado.

Sin embargo, con el correr de las horas la mirada de los detectives también se dirigió hacia la hija del matrimonio, quien habría sido interrogada por las autoridades judiciales intervinientes para establecer si pudo tener alguna relación con el sangriento episodio.