Actualidad

Escándalo en La Rioja: instalaron con dineros públicos una escalera mecánica que no llega al piso

Los encargados de la obra decidieron colocar una escalara mecánica, la segunda de la provincia, que fue anunciada con bombos y platillos. Pero algo salió mal y la escalera se quedó corta.
Por Telefe Noticias

Escándalo en La Rioja: instalaron con dineros públicos una escalera mecánica que no llega al piso | Actualidad
Actualidad: Escándalo en La Rioja: instalaron con dineros públicos una escalera mecánica que no llega al piso

Una escalera mecánica que debía instalarse en el Centro Cultural y Comercial de Chilecito, La Rioja, quedó a un metro del suelo, producto de un mal cálculo de parte de la empresa encargada.

Ante esto, el encargado de la obra, Jorge Urbina, dijo la semana pasada que todo se concretaría con mucha rapidez y entre sábado y domingo, la escalera ya iba a estar en funcionamiento. Sin embargo, nada salió como se esperaba y ahora estudian una efectiva solución.

Los encargados de la obra decidieron colocar una escalara mecánica, la segunda de la provincia, que fue anunciada con bombos y platillos. Pero algo salió mal y la escalera se quedó corta.

En el Diario El Chilecito explican que la escalera llegó a la segunda ciudad más grande de La Rioja en enero, pero a falta de mano de obra local, se recurrió a la empresa chilena CORMED para hacer el montaje.