Falso médico se presentó en un domicilio y desvalijó a una familia

Ocurrió el viernes en el barrio de Colegiales. “Fueron los peores cinco minutos de mi vida", relató la víctima. Investigan cómo se filtraron los datos.

Actualidad: Falso médico se presentó en un domicilio y desvalijó a una familia

Una mujer pidió un médico a domicilio en el barrio de Colegiales y vivió momentos de terror tras ser asaltada por un hombre que sorprendió a la familia y les robó sus pertenencias.

Carolina, la víctima, había pedido a la prepaga OSDE una visita a domicilio, dado que su hija de seis años estaba enferma. A los 20 minutos tocaron timbre de su casa y un hombre se presentó como el médico.

La mujer contó que cuando bajó a abrir conversaron como si nada. “Típica charla de cuánto calor que hace, le cuento que Hele ya casi se había quedado dormida, que había vomitado... Entra a mi casa, sube la escalera para la habitación, entra y cuando le quiero empezar a contar más lo que le pasaba a mi hija el tipo saca un arma”, relató.

El hecho de inseguridad sucedió el viernes por la noche sobre la calle Zapiola, entre Lacroze y Olleros. La mujer radicó la denuncia en la comisaría 31 y luego reclamó a la prepaga.

“Fueron los peores cinco minutos de mi vida. Por suerte y gracias a Dios, no nos pasó nada, se llevó celulares y la poca guita que teníamos. La sacamos gratis”, contó Carolina en su relato.

En tanto, la prepaga OSDE aseguró este martes que el sistema de comunicaciones que utiliza en las emergencias médicas es "seguro", aunque anunció que el miércoles se hará un "cambio de protocolo respecto a la llegada del médico" al domicilio, luego del asalto que sufrió una familia.