Femicidio en Mendoza: mataron a puñaladas a una mujer y detuvieron a su pareja

Una vecina vio el cuerpo de la víctima ensangrentado. El sospechoso fue arrestado cuando intentaba escaparse.


20 ene, 2019 15:18
Femicidio en Mendoza: mataron a puñaladas a una mujer y detuvieron a su pareja | Actualidad
Actualidad: Femicidio en Mendoza: mataron a puñaladas a una mujer y detuvieron a su pareja

Un nuevo femicidio ocurrió en Las Heras, Mendoza. Una mujer fue apuñalada en su casa y su marido fue detenido cuando intentaba escapar de la vivienda.

Ocurrió en la madrugada en una casa ubicada en la calle 3 de Febrero al 800. Una vecina vio el cuerpo de la víctima ensangrentado y llamó a la Policía, que cuando llegó al lugar arrestó al sospechoso.

La mujer, identificada como Liliana Ramona Olguín, de 49 años, estaba con su pareja en su casa cuando fue asesinada. Murió por múltiples heridas de arma blanca y golpes que recibió en diferentes partes del cuerpo.

La vecina que vio el cuerpo de Olguín, también vio al sospechoso intentando escapar en una camioneta. Se trata de Luis Alberto Sosa, de 54 años, detenido en la ruta 52 mientras intentaba huir.

Foto: Google Street View