Actualidad
Feroz pelea entre jóvenes a la salida de un boliche clandestino
Un joven sufrió heridas de consideración en la cabeza al ser brutalmente atacado a golpes a la salida de la matiné de un local bailable de la localidad bonaerense de Ezepeleta.
El hecho ocurrió el "lunes pasadas las 17 en un local de comidas bolivianas llamado La Paceña, ubicado en Centenario y Callao, que los viernes y lunes hace un tiempo funciona como matiné para que vayan a bailar los menores, de 12 a 17 horas".
En esas circunstancias, a la salida del festejo, varios muchachos comenzaron a pelearse y uno de ellos quedó tendido sobre la vereda, con su cabeza en la calle, visiblemente afectado y con sangre en su cabeza.
La víctima debió ser asistida en un hospital de la zona y los vecinos denuncian el accionar de los dueños del lugar. "Tienen arreglos con la policía, se manejan con impunidad, no les importa nada con tal de ganarse unos pesos. Lo peor es que los chicos no pasan de los 16 años y muchos de ellos faltan al colegio para ir a ese boliche clandestino. Alguien tiene que tomar cartas en el asunto", agregaron.