Florencia Peña se quebró en vivo al hablar de la salud de Karina Gao

La chef tiene coronavirus (lo contó el pasado lunes) y debió ser internada en terapia intensiva. Además, está transitando su semana 25 de embarazo lo que complicó aún más el cuadro.

Florencia Peña se quebró en vivo al hablar de la salud de Karina Gao | Actualidad
Actualidad: Florencia Peña se quebró en vivo al hablar de la salud de Karina Gao

El staff de Flor de Equipo amaneció con una noticia que los dejó sin palabras: la salud de Karina Gao, la cocinera del programa, empeoró notablemente.

La chef tiene coronavirus (lo contó el pasado lunes) y debió ser internada en terapia intensiva. Además, está transitando su semana 25 de embarazo lo que complicó aún más el cuadro. "Ayer a la tarde se fue todo medio a pique. Empecé a no saturar bien y me empezó a costar respirar mucho. La fiebre sigue persistiendo fuerte. Tuve mucho miedo. Ayer, sinceramente pensé de todo. Pasé la noche como pude. Esta mañana se confirmó la neumonía bilateral. Ahora, me pasaron a terapia intensiva. Estoy con oxígeno para ayudarme un poco", contaba en su cuenta de Instagram.

Esta mañana, la salud de Gao empeoró aún más y los médicos tomaron la decisión de inducirla al coma (al igual que lo hicieron con Carmen Barbieri). "Este va a ser mi último mensaje a esta comunidad hermosa, que me acompañaron durante estos cinco años. Les voy a pedir un último favor: rezar por mí. Me van a inducir al coma dentro de 15 minutos. No sabemos cuándo me voy a despertar. Recen por mí por favor", explicó sobre la gravedad de su cuadro.

“Es un día un poco triste para este grupo porque nuestra compañera Karina, a quien queremos un montón y compartimos días de alegría no la está pasando bien. Ella está embarazada y se le complicó muchísimo su cuadro de covid. Acaba de entrar en un coma inducido. Ella estuvo compartiendo con alegría, como es ella, todo en sus redes. Me da mucha tristeza porque es alguien a quien queremos y no entendemos cómo funciona este virus. También porque tiene un bebito al que hay que cuidar”, comenzó angustiada Flor Peña.

“Ella nos estuvo escribiendo y tranquilizando todos estos días. No lo habíamos compartido esto porque es una situación difícil, el marido no la está pasando bien y tienen mellizos. El cuadro se agravó. Es una embarazada atípica porque veníamos escuchando que las embarazadas no corrían peligro. Y ella está en un cuadro grave”, agregó.