Actualidad
Frío, niebla, nubosidad variable y bajas probabilidades de lluvia
Este viernes habrá nubosidad variable, con vientos leves de direcciones variables, rotando al sur; bajas probabilidad de lluvias aisladas a la tarde, mejorando hacia la noche. La temperatura mínima será de 10 grados y la máxima de 15.
Por Telefe Noticias
El sábado el cielo seguirá algo nublado, con vientos leves a moderados a leves del sudoeste, cambiando al oeste. La temperatura estará entre 7 y 17 grados.
El domingo, el cielo estará algo nublado, con nubosidad en aumento hacia la tarde y vientos leves del oeste, rotando al norte. La temperatura mínima será de 6 grados y la máxima de 17.
Para el lunes se espera nubosidad variable con vientos moderados del noroeste, rotando al oeste y disminuyendo a leves. Las marcas térmicas estarán entre 9 y 19 grados.