Un fiscal de Lomas de Zamora fue asaltado en las últimas horas en su casa por tres ladrones que al escapar se llevaron cautivos a su hijo y a la novia, y los liberaron minutos después en Lanús luego de llevarlos a un cajero automático.
Dolly Delgesso, esposa del fiscal asaltado, descartó que el hecho tenga vinculación con alguna causa que lleva adelante su marido, al considerar que "se trató de un caso al voleo".
La mujer, al referirse a los ladrones, indicó que "se trató de gente grande que actuaron a cara descubierta. Dos entraron con mi hijo y su novia a casa y uno se quedó de campana en la calle".
Delgesso aseguró que "la familia nunca tuvo custodia" y además contó que "el robo duró unos 5 minutos y los ladrones se llevaron además de mi hijo y su novia, alianzas, computadoras, algo de dinero y algunas joyas que encontraron".
"Después, solo tuvimos que esperar alguna noticia de los chicos a quienes liberaron en Lanús luego de pasar por un cajero", contó la mujer a los medios de prensa que esta mañana se concentraron frente a su casa.
- Otro ataque a un fiscal en Lomas de Zamora