Actualidad
Golpean salvajemente a una chica para robarle el celular
El violento episodio se registró en Alvarez Jonte y Machado, Castelar. Cerca de las 10.30, la chica de 17 años caminaba rumbo a su trabajo en un local de comidas rápidas cuando fue sorprendida por un hombre que se bajó de un auto Renault Mégane azul.
Un detalle que queda claro en las imágenes: el auto pasa dos segundos antes del ataque, y evidentemente los ladrones "marcan" a la futura víctima.
El que toma la iniciativa la sorprende y la amenaza con un arma, le exige que le dé el teléfono. Ella se resiste y, sin darle tiempo a nada, el hombre le pega una trompada y trata de arrebatarle el celular, pero no lo logra.
Parece que el ladrón se retira, pero vuelve junto a su cómplice, se bajan del auto y ahí atacan nuevamente a la adolescente. La tiran al piso, la golpean y la arrastran, pero no consiguen quitarle el celular.
Antes de escapar, después de golpear con puñas y patadas a la chica, en el forcejeo a uno de los ladrones se le cae el arma al piso y su teléfono. Recoge el revólver y huye junto a su cómplice en el mismo auto en el que habían llegado.
Ahora, el celular perdido por el ladrón está siendo analizado por la Policía. Buscan elementos que les permitan ubicar a la banda que atacó a la joven.