Portada  |  05 junio 2023

Habló el hermano de Pablo Serrano, el hincha de River que murió en el Monumental

El hermano de la víctima aclaró que se trató de un accidente y que Pablo tenía un problema en sus manos.

Actualidad

Adrián Serrano, el hermano de Pablo Serrano que murió este sábado en el Monumental, habló con Telefe Noticias para aclarar lo sucedido en la platea Sívori Alta.

"La explicación es que fue una tragedia, fue un accidente. Mi hermano no tuvo la intención de tirarse o de suicidarse y nosotros queremos que eso quede bien claro", comenzó Adrián.

Además, explicó que Pablo sufría una afección en sus manos: "Él estaba teniendo un problema en sus manos, no tenía mucha fuerza. Seguramente que al querer intentar agarrarse de la baranda perdió el equilibrio y no se pudo sostener".

Tras agradecer a la dirigencia de River por la contención que le brinda a la familia en este difícil momento, se refirió a la hija de la víctima: "Mi sobrina está destruida y desconsolada. Ella se dio cuenta de lo que estaba pasando porque mi hermano no volvía a micro con el que fueron a la cancha".

"Marcelo iba siempre a la cancha con un grupo de amigos y su hija. Se juntaban antes de salir e iban en un micro. Él tenía una pasión por su hija y por River, eran dos cosas que a él lo apasionaban. Vivía por su hija y por River y le inculcó a ella que River es familia", indicó.

"Él era muy amistoso con todos, muy querido y reconocido en la cancha. Nos gustaría que alguna de las tribunas de River lleve su nombre porque él amaba al club, vivía y respiraba por River", concluyó.

Comentarios