Actualidad

Habló el padre del joven asesinado en Moreno: "Se fue a una fiesta por un ratito y no volvió"

El hombre remarcó que su hijo era "una muy buena persona", "trabajador" y "ninguno te puede decir que andaba robando".
Por Telefe Noticias

Actualidad: Habló el padre del joven asesinado en Moreno: "Se fue a una fiesta por un ratito y no volvió"

El padre del joven de 19 años que fue asesinado durante una fiesta clandestina en una casaquinta del partido bonaerense de Moreno aseguró este miércoles que su hijo era "muy buena persona" y "trabajador".

"Se fue a una fiesta por un ratito y no volvió", se lamentó Julio Rivero, papá de Nicolás, quien reclamó que le entreguen el cuerpo lo "antes posible".

En declaraciones televisivas, remarcó que su hijo era "una muy buena persona", "trabajador" y "ninguno te puede decir que andaba robando".

En tanto, el hospital de Moreno informó que asistió a 14 jóvenes luego de los incidentes en la fiesta denominada “Proyecto XXX”.

Asó lo precisó esta mañana el director del hospital Mariano y Luciano de la Vega, Néstor Vetrano, quien confirmó que Nicolás Rivero "ingresó sin vida" a raíz de un balazo.

De los dos pacientes que permanecían internados, uno presentaba "traumatismo de cráneo" y "el otro una herida punzocortante".

"Uno es menor de edad, el otro es adulto", explicó el médico, quien también indicó que tienen "algunas sospechas que algunos de los pacientes (atendidos) estarían en aparente estado de intoxicación alcohólica o de algún otro tipo de sustancia".

"Vinieron entre 10 y 15 pacientes, la mayoría con estados de crisis nerviosa, solamente dejamos en observación a cuatro pacientes, de los cuales en este momento quedan dos", señaló.

Asimismo, sostuvo que la mayoría presentaba "politraumatismos y heridas cortantes de baja envergadura" por las heridas sufridas durante una fiesta en una casaquinta de Villa Trujui, partido de Moreno.

Foto: Facebook