Actualidad
Hallan muerto y descuartizado a un bebé en Córdoba Capital
El macabro hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé, descuartizado por los perros, se produjo el martes a media tarde en la Costanera, en proximidades del puente Zípoli, barrio Villa Siburu, de la capital cordobesa, según indica el diario La Voz del Interior.
La voz de alerta la dio un vecino, que advirtió cómo un perro llevaba el cuerpito. La policía dio parte a la Justicia provincial de lo que acababan de encontrar y se dio aviso a la Policía Judicial, que realizó los peritajes de rigor.
El cuerpito fue trasladado a la Morgue Judicial. La gestación pudo haber llegado a término, fue una de las conjeturas preliminares de los forenses. Caso contrario, se trataría del aborto de un feto con varios meses de gestación.
Para hoy, el fiscal Marcelo Hidalgo, a cargo de la Fiscalía de Distrito 3, Turno 5, de la ciudad de Córdoba, aguarda el resultado de la autopsia.