Hallaron muerto a un docente en su departamento de Caballito

Walter Aguirre, de 55 años, estaba atado con precintos y con un trapo en la boca.


04 mar, 2026 22:06
Actualidad: Hallaron muerto a un docente en su departamento de Caballito

Un docente, quien se desempeñaba en la Universidad de Buenos Aires (UBA) fue hallado esta tarde sin vida en su departamento del barrio porteño de Caballito, maniatado, y sin signos de que hubieran forzado el ingreso.

El cuerpo del hombre, identificado como Walter Daniel Aguirre, fue encontrado por César Tintilay, quien trabajaba allí junto al occiso, y de inmediato dio aviso al 911. Poco después, personal de la Policía Federal (PFA) y del SAME constataron el deceso del hombre, de 55 años.

El empleado de la víctima relató a la policía que al llegar a la unidad, ubicada en la calle Hidalgo al 300, donde Aguirre residía y también tenía su oficina, lo halló en la habitación, maniatado con precintos y con un trapo en la boca.

Si bien en el lugar había cierto desorden, la puerta de ingreso no mostraba rastros de haber sido forzada.

Por el momento, las autoridades no descartan ninguna hipótesis e intentan reconstruir los últimos movimientos del profesor. De todas maneras, sospechan que Aguirre recibió en su departamento a una persona en la noche del martes.



Temas relacionados