Actualidad
Historia desgarradora: la emotiva conexión de un nene con su gemelo muerto antes de nacer
Los gemelos mantienen conexiones, pese a que alguna fatalidad produzca que alguno de ellos nazca muerto. Es lo que le sucedió a Walker Myrick, un nene que narra en el diario inglés The Mirror su relación con Willis, su hermano muerto antes de nacer en el útero de su madre.
Walker es de Estados Unidos y su historia conmovió a la ciudad de Alabama. El nene tiene ahora 9 años y durante su gestación sintió todo el tiempo a su lado a su gemelo. Willis, lamentablemente, murió por el Síndrome de la Transfusión de Gemelo a Gemelo (TTTS, por sus siglas en inglés).
Ahora, a sus 9 años, Walker visita la tumba de su hermano. Se sienta, se apoya sobre el mármol de la lápida y le cuenta cómo va su vida. La primera vez que lo hizo tenía cinco años y sorprendió a su madre con el pedido. Allí le contó su emoción al haber comenzado la escuela.
El primer día, Walker encontró sólo el lugar de la tumba de su hermano. "Mi hijo tenía cinco y recién comenzaba el kinder. Nos dijo que quería contarle a Willis sobre su inicio escolar", recuerda Brooke, la madre. "Lo vi sentado allí y sabía que tenía que capturar la fotografía", añadió.
Para Brooke, su hijo de 9 años hace un esfuerzo para que nunca se olviden de su hermano. "Willis en verdad vive a través de Walker. Y creo que él nos mira sobre él", confiesa la madre emocionada.
Fuente: The Mirror