Horror en Puerto Deseado: cuatro sospechosos serán sometidos a una rueda de reconocimiento

La mujer que fue violada por dos delincuentes que la dieron por muerta, iba a participar de una rueda de reconocimiento pero se descompensó.


22 feb, 2020 14:44
Horror en Puerto Deseado: cuatro sospechosos serán sometidos a una rueda de reconocimiento | Actualidad
Actualidad: Horror en Puerto Deseado: cuatro sospechosos serán sometidos a una rueda de reconocimiento

El juez de la causa, Oldemar Villa aseguró en la puerta del juzgado de Instrucción N° 1 donde le tomó declaración a María Mercedes Subelza, que cuatro personas serán sometidas a una rueda de reconocimiento y que el procedimiento judicial iba a realizarse este mismo sábado pero la víctima se descompensó y tuvo que ser trasladada nuevamente al hospital.

También aseguró al portal ADNSUR.com.ar que las pruebas de ADN demorarán 15 días.

El magistrado confirmó que le tomó declaración a la mujer. “La víctima esta fuerte pero quebrada”, expresó y adelantó que pidió ver el cuerpo de su hijo.

Mirá también:

- La madre del nene de 4 años forcejeó con los delincuentes para defender a su hijo

- Liberaron a los sospechosos del crimen y abuso en Puerto Deseado

- Se conoció el resultado de la autopsia del niño de 4 años asesinado en Puerto Deseado