Actualidad
Horror en Santiago del Estero: encuentran descuartizado a un nene de 11 años
El cuerpo fue encontrado por un vecino del lugar sobre la ruta 6 que une la ciudad de Quimilí con Otumpa, más precisamente en un basural que se encuentra a la vera de la ruta.
La misma fuente indicó que, fue encontrado cerca de las 8.15 de la mañana de este jueves, cuando un vecino de la zona pasaba por el lugar y divisó el cuerpo de un niño. El Juez Miguel Moreno confirmó que el cuerpo mutilado es el del pequeño Mario Agustín Salto, quien era intensamente buscado en cercanías de un canal de desagüe en el interior santiagueño.
Mario había desaparecido ayer e inmediatamente se inició un amplio rastrillaje policial en cercanías de una represa ubicada a la vera de la ruta 116, a unas 10 cuadras de la casa del barrio San Francisco donde vivía con sus padres y hermanos.
En esa zona los pesquisas encontraron su bicicleta y una caña de pescar, aunque el cuerpo fue hallado en el basural ubicado en el otro extremo de la localidad.
Según informa el Diario Panorama, según fuentes consultadas de la División Criminalística, el crimen del niño pudo haberse realizado en el mismo lugar, ya que el cuerpito del niño tendría fuertes golpes, estaría desmembrado y se trata de establecer si esto último se trata del accionar de animales de la zona o de quien o quienes asesinaron.
Fotos: Gentileza Diario Panorama y Terra