Actualidad
Hurlingham: tras balear a un vecino, un hombre permanece atrincherado en su casa
Desde ayer a la noche un hombre permanece atrincherado en su casa, rodeado por efectivos policiales de la zona de Hurlingham, tras aparentemente balear a un vecino. Un llamado al 911 fue el que alertó sobre la agresión.
Al arribar al inmueble ubicado en la avenida Vergara al 2100, en la localidad bonaerense de Villa Tesei, los uniformados encontraron a un hombre herido al que identificaron como Enrique Coria, de 57 años, según indicaron las fuentes consultadas a LA NACION. La víctima presentaba heridas de perdigones en la espalda y en la cabeza, pero se encontraba fuera de peligro.
De acuerdo a la primera información recabada, el hombre, que reside en ese lugar que sería una especie de garage en desuso, habría sido agredido por el dueño de la propiedad, quien se hallaba ebrio dentro del inmueble, agregaron las fuentes.
El fiscal Simoes, a cargo de la UFI N.º 2 de Morón, dispuso entonces que se estableciera una consigna en el sitio que permanece apostada en el sitio desde ayer por la noche.