Indignados por la situación, los guardaparques realizaron una publicación en Facebook para enumerar todas las faltas que cometieron este numeroso grupo de ciclistas. “La burla, la falta de respeto y el incumplimiento de las normas”, comienza el posteo del personal a cargo de la seguridad de los espacios verdes, informan los colegas de 0221.com.ar
De acuerdo con su relato, los ciclistas aprovecharon la falta de personal para custodiar algunas zonas del predio y manifestaron su preocupación por el destrato que tuvieron con los árboles del parque.
Las 300 bicicletas se encontraron en el Parque “violando los ingresos cerrados, circulando de noche por un lugar que no se permite la actividad nocturna, metiéndose adentro de una Escuela de Policía”.
La publicación que hizo viral en pocas horas está acompañada con las imágenes que dan cuenta de la gran cantidad de gente que entró al parque y, según dijeron, “se mofaron de todos los esfuerzos, burlándose de todas las familias que perdieron sus seres queridos por esta pandemia, de todos los que trabajamos a destajo para brindar seguridad, policías, médicos, enfermeros, entre otros”.
Mirá también:
- #Rompecuarentenas: organizaron una fiesta en una quinta con luces y música
- Tercera fiesta clandestina en Budge con baile, alcohol y mucha gente hasta la mañana
- El fútbol 5, en pie de guerra: dueños abren las canchas sin el permiso oficial