Inspeccionan la casa de la enfermera asesinada en Longchamps

Peritos de la policía científica revisaron la vivienda donde Marcela Coronel fue encontrada sin vida, envuelta en una frazada, con un hachazo en la cabeza. Realizaron una prueba de luminol para determinar el lugar exacto del asesinato.


29 may, 2018 23:24
Actualidad: Inspeccionan la casa de la enfermera asesinada en Longchamps

En medio de la conmoción por el crimen de Marcela Coronel, que fue encontrada sin vida el lunes en su vivienda, la policía científica realizó pruebas de luminol en el lugar para determinar el lugar exacto donde fue asesinada la enfermera del Hospital Italiano.

La inspección fue ordenada por la fiscal que investiga el crimen y avalado por el juez de Garantías de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale. Buscan corroborar el testimonio de vecina, que declaró que cerca de las nueve de la mañana vio un hombre fumando en el patio de la vivienda.

Insert de Video

A pocos metros de la vivienda, tres jóvenes se acercaron a la policía para avisar que habían encontrado una bolsa con prendas de vestir, objetos que serán examinados en las próximas horas, según pudo saber Telefe Noticias. En paralelo analizan cámaras de seguridad que puedan dar con el asesino.

Mientras tanto, la Justicia investiga también al marido de la mujer, Gabriel Guevara, quien brindó su coartada respecto al asesinato y aseguró que tiene testigos que prueban que no se encontraba en la vivienda, al momento del crimen.

Insert de Video

Sonia, una amiga y compañera de Marcela, habló con Telefe Noticias y contó que la víctima era bastante reservada y que durante el embarazado de su hija se quiso separar al descubrir una presunta infidelidad por parte de su marido. “Lo que sé por boca de Marcela, había habido conversaciones de él con otras mujeres. Ella se quiso separar y él tuvo un intento de suicidio”.