El dueño del comercio, actualmente clausurado por irregularidades, denunció que durante un operativo de control los inspectores municipales “seleccionaron” bebidas alcohólicas y se las llevaron ilegalmente como parte del proceder de clausura.
Todo ocurrió el pasado martes por la noche en el local ubicado en la avenida 32, entre 131 y 132, y quedó filmado por las cámaras de vigilancia del lugar.
Según se pudo observar, los agentes llegaron para realizar un control de rutina en el supermercado y encontraron irregularidades como productos vencidos, que no se respetaba el horario de cierre y que no tenían permiso para vender bebidas alcohólicas.
No obstante, el dueño del lugar dijo en redes sociales que, tras la clausura, los agentes eligieron las bebidas más caras y se las llevaron luego de realizar un operativo en el lugar.
Por este motivo, el secretario del área, Roberto Di Grazia, se comunicó con el responsable del comercio y le solicitó una copia de la cinta de grabación y del acta de infracción labrada.
Según voceros de la comuna, también se dispuso abrir un sumario administrativo para los integrantes del operativo, y se procederá a verificar la denuncia del comerciante, el acta de infracción y la mercadería incautada con el objetivo de "poder verificar el accionar de los agentes inspectores".
En caso de que se constate alguna irregularidad, el Municipio aseguró que desplazará a los trabajadores y radicará una denuncia penal para que se investigue lo ocurrido. (Télam)