Los padres de un colegio religioso de Lanús comenzaron a notar problemas llamativos en la institución. Falta de pago a los docentes y poco mantenimiento en el edificio por lo que plantearon ante las autoridades su preocupación, el conflicto resultó ser mucho más grave de lo que imaginaban. Una estafa millonaria con un sospechoso que desapareció: el ex representante legal.
Las autoridades investigan una estafa millonaria en un colegio de Lanús a partir de una denuncia de las familias de la comunidad. El principal acusado es un ex representante legal, pero también hay sospechas sobre el accionar de las religiosas dueñas del establecimiento.
El conflicto surgió en 2021, cuando los padres de los estudiantes comenzaron a presionar a las autoridades escolares por las irregularidades registradas en los pagos a los docentes y la falta de mantenimiento en el edificio.
Un video registrado por cámaras de seguridad de la zona filmó al acusado llevándose bolsos de la escuela, se estima que allí se llevó dinero y papeles contables.