Esta mañana aparecieron pintadas dirigidas contra Ángel Di María, en medio de especulaciones sobre su posible regreso para jugar en Central. Las inscripciones, que incluyen el mensaje "¿Todavía vas a volver?", aparecieron en la fachada del club "El Torito", donde el futbolista dio sus primeros pasos.
El Intendente de Rosario, Pablo Javkin, se pronunció al respecto, instando a no calificar todo como una amenaza. "El club está haciendo gestiones (por Rosario Central) y a nosotros nos encanta que vuelvan todos", afirmó Javklin, despojándose de cualquier identidad futbolística en su rol como Intendente. "Ojalá todos los que nos dieron enormes alegrías puedan volver a jugar en la ciudad. Creo que para ayudar a eso hay que dejar de darle entidad a cosas que son menores o son del folklore del fútbol y sí enfocarnos en las que tienen gravedad", añadió.
El Intendente también hizo un llamado a distinguir entre el folklore del fútbol y las amenazas reales. "Lamento mucho porque sé el esfuerzo que se hizo en ese mural", concluyó.